Presentación

Está indicado como analgésico, antipirético, antiinflamatorio y antiespasmódico en afecciones de curso sean o no de origen infeccioso.

Presentación: 20 ml y 100 ml

Presentación

DEXAMETASONA TABLETAS 0,5  MG 

ANTIINFLAMATORIO

 

Presentación

Antiinflamatorio no esteroide. Potente acción analgésica y antiinflamatoria. Para uso en perros y gatos. 

PRESENTACIÓN: 10ml y 20 ml

Presentación

Potente acción analgésica, antipirética  y antiinflamatoria. Para uso en perros y gatos.

Ketoprofeno 5 mg y 20 mg

Presentación

Anovulatorio inyectable. Previene y suprime el celo.


La Medroxiprogesterona es un progestágeno sintético derivado del pregnano cuyo mecanismo de acción es la inhibición de los factores liberadores de gonadotrofinas hipofisiarias a nivel hipotalámico a través de un feedback negativo. La consecuencia de este mecanismo es una inhibición de la liberación de LH principalmente y FSH adenohipofisiarias sumado a la disminución de la respuesta ovárica a las gonadotrofinas hipofisiarias dando como resultado el efecto anovulatorio.

Presentación

Antiflogístico, corticoide para Caninos, Felinos, Ovinos, Bovinos, Equinos

Presentación

Anticonvulsivante, sedante para Caninos y Felinos.

Control sintomático y profiláctico de las contracciones convulsionantes de la epilepsia usado para el tratamiento de mantenimiento. 

Presentación

En la terapia intravenosa de emergencia.  Particularmente en colapso circulatorio, mastitis aguda, quemaduras.  Acetonemia bovina, dermatosis y condiciones artríticas.

Presentación

Glucocorticoide sintético indicado en procesos inflamatorios y alérgicos (prurito) en donde esté indicado el uso de glucocorticoides.

Presentación

Solución inyectable.